Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no estará dos temporadas sin fichar

  • En el club existe total tranquilidad y afirman que "los refuerzos llegarán"
Zidane y Florentino charlan en Montreal Zidane y Florentino charlan en Montreal
Florentino y Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En las oficinas del Real Madrid reina la tranquilidad. Mientras que desde diferentes estamentos de la habitualmente agitada actualidad madridista se asiste con preocupación a la falta de fichajes, el club está tranquilo. Se mantiene la espera necesaria para acometer el refuerzo o refuerzos necesarios para apuntalar una plantilla que ya es de por sí realmente impresionante.

Sin agobios por la sanción FIFA

El presidente y el director general José Ángel Sánchez lo tienen todo atado y bien atado. FIFA podría actuar en los próximos días ratificando la sanción al club blanco pero en todo caso, poder fichar este verano está completamente asegurado. El Real Madrid recurriría al TAS y el club tendría concedida la suspensión cautelar para poder firmar los jugadores necesarios. Lo normal, es que el Madrid tenga ‘cerradas’ las ventanas de fichajes de enero de 2017 y el próximo verano.

Llegarán los fichajes, pero no a cualquier precio

Florentino Pérez busca que el mercado se enfríe. El Madrid no está dispuesto a pagar las desorbitadas cantidades que se reclaman por futbolistas como Pogba o Eden Hazard. El club esperará paciente e incluso no descarta moverse en los últimos días del mes de agosto, a última hora, cuando los clubes vendedores tienen la necesidad de vender a sus activos.

Mejorar la plantilla actual, muy complicado

Ni Zidane ni Florentino están intranquilos. Con la vuelta de los cedidos y la presencia de todas las estrellas sin excepción, la plantilla del Madrid es una de las mejores de Europa, difícilmente mejorable y entre las cuatro favoritas a ganar de nuevo la Liga de Campeones. Las prisas las deben tener otros. El Campeón de Europa puede maniobrar con tranquilidad. Es la ventaja de haber hecho los deberes a su debido momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información