El Real Madrid no estará dos temporadas sin fichar

En el club existe total tranquilidad y afirman que "los refuerzos llegarán"


Zidane y Florentino charlan en Montreal

Zidane y Florentino charlan en Montreal




Sin agobios por la sanción FIFA

El presidente y el director general José Ángel Sánchez lo tienen todo atado y bien atado. FIFA podría actuar en los próximos días ratificando la sanción al club blanco pero en todo caso, poder fichar este verano está completamente asegurado. El Real Madrid recurriría al TAS y el club tendría concedida la suspensión cautelar para poder firmar los jugadores necesarios. Lo normal, es que el Madrid tenga ‘cerradas’ las ventanas de fichajes de enero de 2017 y el próximo verano.

Llegarán los fichajes, pero no a cualquier precio

Florentino Pérez busca que el mercado se enfríe. El Madrid no está dispuesto a pagar las desorbitadas cantidades que se reclaman por futbolistas como Pogba o Eden Hazard. El club esperará paciente e incluso no descarta moverse en los últimos días del mes de agosto, a última hora, cuando los clubes vendedores tienen la necesidad de vender a sus activos.


Mejorar la plantilla actual, muy complicado

Ni Zidane ni Florentino están intranquilos. Con la vuelta de los cedidos y la presencia de todas las estrellas sin excepción, la plantilla del Madrid es una de las mejores de Europa, difícilmente mejorable y entre las cuatro favoritas a ganar de nuevo la Liga de Campeones. Las prisas las deben tener otros. El Campeón de Europa puede maniobrar con tranquilidad. Es la ventaja de haber hecho los deberes a su debido momento.