Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este martes llegan tres nuevos 'refuerzos'

  • Sergio Ramos, Modric y James se incorporan tras las vacaciones al trabajo.
Zidane, José Ángel Sánchez Zidane, José Ángel Sánchez
Zidane y José Ángel Sánchez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez
El Real Madrid contará con tres nuevos refuerzos desde este martes, día en que se incorporan Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez a la concentración tras las vacaciones. Zidane les espera con los brazos abiertos y espera que estén listos para el 9 de agosto ante el Sevilla.
Caras nuevas en el Real Madrid desde este martes. Pero no, no ha llegado ningún fichaje. Los nuevos futbolistas que se empezarán a ejercitar a las órdenes de Zidane son tres de los internacionales que faltaban por incorporarse tras las vacaciones: Sergio Ramos, Modric y James. Este día 26 era la fecha fijada para su regreso, por lo que con su vuelta ya sólo faltan por volver Kroos, Bale, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane quiere que los futbolistas que se incorporan se pongan cuanto antes al ritmo del resto de sus compañeros, por lo que Antonio Pintus tiene ya ideado un plan de trabajo especial para los tres. Van a sudar de lo lindo para empezar a encontrar el punto físico pronto y poder aspirar a un puesto en el once el próximo 9 de agosto en la Supercopa de Europa. Por otro lado, Zizou tiene una charla pendiente con James para analizar su situación y dejarle claro lo que quiere de él si desea un sitio en el equipo.

El Real Madrid, de esta forma, empieza a recuperar los últimos efectivos que le faltan para seguir preparando la nueva temporada, un curso en el que hay muchos objetivos en juego. En una semana se incorporarán también Bale, Kroos y Pepe y finalmente Cristiano, que está descartado para la Supercopa por su lesión de rodilla, volverá al trabajo el día 10 de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información