Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Varane quitándole el sitio a Ramos

  • Los lectores de DC creen que el protagonismo del sevillano se verá reducido en favor del francés esta temporada.
Zidane saluda a Varane Zidane saluda a Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

El madridismo considera que Varane tendrá más peso en el equipo en la nueva temporada. Según la encuesta realizada por DC, los aficionados creen que el francés aumentará su protagonismo en detrimento de Sergio Ramos, que verá más encuentros desde el banco este año.

Raphael Varane es considerado uno de los jugadores de presente y de futuro más importantes del Real Madrid. El zaguero llegó con 18 años al club blanco y a pesar de su juventud es todo un veterano. Sin embargo, sigue sin tener un sitio fijo en el equipo blanco y los lectores de DC consideran que éste será su año, el curso en el que por fin se hará con la titularidad en las grandes citas.

El 48% de los madridistas creen que Sergio Ramos será el perjudicado por esta nueva explosión de Varane. Por otro lado, un 39% cree que el perjudicado será Pepe. Además, también hay un 13% de madridistas que consideran que Varane continuará a la sombra de Pepe y Ramos, la pareja de centrales del Real Madrid de casi la última década.

Sólo el paso del tiempo y de las jornadas nos dirán quién tiene razón, pero lo que es un hecho es que Zinedine Zidane quiere darles mucho protagonismo tanto a Varane como a Nacho, ya que los considera jugadores fundamentales en la plantilla y quiere que estén contentos. Ramos y Pepe jugarán esta temporada menos partidos de lo que es habitual en favor de los dos jóvenes zagueros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información