Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos objetivos de James en el Madrid

  • El colombiano confiesa que quiere seguir en el club blanco y ganar el Balón de Oro con la camiseta merengue.
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Diego Vargas Diego Vargas

James Rodríguez tiene claras las ideas. El futbolista colombiano no quiere ser uno de esos jugadores que no luchan por un puesto en el Real Madrid y prefieren hacer las maletas a la mínima complicación. El '10' madridista es de los que pelean y así tiene previsto hacerlo, tal y como declaró a Caracol TV

El jugador del Real Madrid comentó cuáles son sus objetivos para la nueva temporada en unas breves declaraciones para la televisión colombiana y dejó dos grandes titulares: el primero, que no se mueve del club blanco ni con agua caliente. Y el segundo, que quiere hacer un año de mucho nivel y empezar a acercarse a su gran sueño individual: ser el mejor futbolista del mundo reconocido por todos.

"Esta temporada quiero jugar más, mi idea sigue siendo continuar en el Real Madrid y triunfar con esta camiseta. Quiero hacer una temporada a un nivel altísimo. Me estoy preparando al máximo también para conseguir mi sueño, ganar el Balón de Oro", comentó James, unas palabras que reflejan la ambición del colombiano a pesar de que parte con desventaja respecto a sus competidores en la plantilla merengue, por lo sucedido la pasada temporada y este verano.

En cualquier caso, en el seno del club blanco agradecen la voluntad de James por cambiar su situación. El Real Madrid nunca ha tenido la intención de venderle, a pesar de su bajo rendimiento la pasada temporada. El club le considera un jugador recuperable si tiene la actitud adecuada, y parece ser que actitud no le va a faltar para intentar convencer a Zidane. La cuestión es si lo conseguirá o no. Eso ya lo veremos...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información