Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez y Joey Saputo intercambiaron regalos de 'despedida'

  • El dueño del Montreal Impact y el presidente del Real Madrid se despidieron en el último día de los blancos en Canadá.
Florentino Pérez, regalo, Joey Saputo Florentino Pérez, regalo, Joey Saputo
Florentino y Joey Saputo y señora FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se despidió este lunes de Canadá, donde ha vivido una semana de muchas e intensas emociones. El club blanco quiso tener un detalle con Joey Saputo, dueño del Montreal Impact, en cuyas instalaciones ha estado trabajando el Madrid durante toda la semana.

Florentino Pérez hizo entrega a Joey Saputo y su familia de una camiseta firmada por todos los futbolistas, además de varias camisetas para los hijos del propietario del Montreal Impact. A su vez, el dirigente del conjunto canadiense entregó al presidente blanco una camiseta firmada por la plantilla de su equipo. 

Ambos dirigentes se fotografiaron con los respectivos regalos, y posteriormente Florentino Pérez también se tomó varias fotos con los diferentes miembros de la familia de Joey Saputo. El dueño del Montreal Impact ha sido muy generoso con el Real Madrid durante esta semana de pretemporada y el club blanco le estará siempre agradecido por ello.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información