Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba 'negocia' la comisión de Raiola

  • El futbolista francés quiere que su agente rebaje sus pretensiones económicas para poder firmar con el Real Madrid.
El agente de Pogba Mino Raiola El agente de Pogba Mino Raiola
Mino Raiola
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está atascado desde hace varias semanas. Las altas pretensiones de la Juve y del agente del futbolista echaron para atrás al club blanco, que decidió mantenerse al margen. Con el United acechando, el propio francés le ha pedido a Raiola que no exija tanto para seguir soñando con la llamada de Florentino Pérez.

El último encuentro entre Pogba y Mino Raiola en Miami habría tenido como objetivo llegar a un acuerdo respecto al futuro del centrocampista. El Manchester United está dispuesto a pagar casi cualquier cifra para conseguir su contratación, pero el jugador quiere venir al Real Madrid. Aunque el club blanco, por ahora, no quiere saber nada. Florentino Pérez decidió abandonar las negociaciones en cuanto conoció las pretensiones económicas de la Juve y de Raiola.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar la millonaria comisión que el representante de Pogba quiere por el fichaje. El club blanco considera al francés un buen futbolista, pero ni pagará 120 millones a la Juve ni pagará 20 o 25 kilos a su agente para conseguir su contratación. Esas cifras de locos evitarán el soñado fichaje de Pogba, salvo que el francés consiga rebajar las cantidades. Y en eso está. Al parecer, Raiola ya sabe que su representado sólo quiere venir al Madrid y le ha pedido que se controle pidiendo dinero.

De momento, es la última información al respecto de la operación Pogba. El futbolista parecía tenerlo hecho con el Manchester United hace apenas un par de días, pero la operación se ha enfriado porque el francés quiere jugar en el Madrid y ha paralizado el resto de negociaciones. La llamada de Florentino, por ahora, sigue sin producirse. Pero los gestos de buena voluntad de Pogba acercan la posibilidad de que venga...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información