Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición de Marcos Llorente al Madrid

  • El centrocampista de la Fábrica ha pedido al club que no escuche ofertas por él de momento.
Marcos Llorente
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marcos Llorente no quiere marcharse del Real Madrid. Al igual que Mariano, el centrocampista quiere pelear para conseguir un sitio en el primer equipo. Y por este motivo, según AS, habría pedido al club blanco que no escuche ofertas por él hasta el último momento.

La pretemporada del Real Madrid está sirviendo a Zinedine Zidane para darse cuenta del extraordinario potencial que tienen muchos de los canteranos con los que ya trabajó en el Castilla. El francés no quiere cometer errores con ninguno de ellos, y a todos quiere darles el mejor trato posible pensando en su futuro y en su posible escalada hacia el primer equipo. Marcos Llorente es uno de esos casos. Zizou tiene que meditar si conviene que se quede o es mejor que haga las maletas.

El centrocampista le habría pedido al entrenador francés, según AS, una oportunidad para demostrar su valía. Marcos considera que puede ejercer perfectamente como relevo de Casemiro en la primera plantilla, se ve con confianza para ello y quiere mostrar su nivel durante la pretemporada. En el club tienen la intención de cederle para que coja experiencia en la élite, y Zidane se ve entre la espada y la pared. Sabe que necesita un suplente para Casemiro, pero también sabe que es probable que Llorente juegue muy poco, lo que sería negativo para su progresión.

De momento, cualquier posible vía de salida para Llorente está paralizada. El canterano quiere esperar unas semanas más para que se decida su futuro, a fin de convencer al entrenador. Los partidos de los próximos días serán vitales para que Llorente demuestre su nivel codeándose con los mejores del mundo. Si convence, tal vez pueda quedarse. Aunque lo más probable es que termine haciendo las maletas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información