Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tira la toalla por Gabriel Jesús

  • El club blanco no entrará en la puja por el delantero del Palmeiras a precios tan elevados como los que se habla en los últimos días.
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no pagará más de 24 millones de euros por Gabriel Jesús. El delantero brasileño, pretendido por media Europa, tiene vía libre para irse al Manchester City, el club que más dinero está dispuesto a ofrecer al Palmeiras. El club blanco se niega a entrar en una puja millonaria.

Gabriel Jesús jugará en el Manchester City, después de que el Real Madrid haya decidido renunciar a entrar en la pelea millonaria por el joven delantero brasileño. El club inglés está dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros por el jugador, mientras que el club blanco pretendía hacerse con él por menos de 24 'kilos'. Según el portal Manchester Evening News, la decisión del Madrid ha sido dar vía libre al fichaje para el equipo de Guardiola.

El Real Madrid ha mostrado mucho interés en Gabriel Jesús en las últimas semanas, pero en el club blanco consideran que es un futbolista con mucho que demostrar y que, por tanto, no es conveniente ficharle a precio de estrella. A sus 19 años, el brasileño permanecerá hasta el próximo mercado de invierno en el Palmeiras y, posteriormente, se incorporará al conjunto citizen.

De este modo, se escapa una de las grandes bazas del mercado para el Real Madrid, que tenía la intención de ficharlo y mantenerlo cedido en el Palmeiras a la espera de la decisión de la FIFA respecto a la posible sanción de dos mercados consecutivos sin inscribir jugadores. El club blanco, en cualquier caso, no borrará de su agenda al futbolista definitivamente hasta que se confirme su traspaso al City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información