Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Chelsea ponía en 'casa' a Varane

  • Según este medio, los 'blues' le doblaban el sueldo a Varane
Varane Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea estaba dispuesto a todo para fichar a Varane. Según ha asegurado el periodista Melchor Ruiz de la Cadena Cope, el club londinense le duplicaba el suelo al francés para lograr su fichaje. Pero, ni por esas, Varane rechazó la oferta del equipo de Antonio Conte y seguirá esta temporada en el Real Madrid.

Las conversaciones mantenidas durante todo el verano entre Varane y Zidane han sido fundamentales para que hoy el ex del Lens no esté en la Premier League. El final de temporada desilusionó al galo, Pepe se impuso en los partidos importantes y Varane se planteó una posible salida del club madridista. Además, los ‘cantos’ de sirena del Bayern de Münich le hicieron replantearse todavía más su fichaje en el conjunto blanco.

Pocos días antes de iniciarse la pretemporada, el Chelsea llamó a la puerta del central francés para realizarse una oferta casi irrechazable. Los ‘blues’ le doblaban el sueldo y le aseguraban la titularidad en uno de los grandes de la Premier League. Pero Varane tenía ya tomada la decisión: “hablé con Zidane y entendí que quería quedarme en el Real Madrid”, dijo hace dos días en rueda de prensa.

Esta temporada será la de la gran reválida para Varane. Tras cinco temporadas en el primer equipo, le llega la oportunidad definitiva de instalarse como titular indiscutible. La pasada temporada no fue su mejor campaña. Ha vuelto a los entrenamientos completamente centrado, decidido y sin ‘pájaros’ en la cabeza. Ni siquiera los millones del Chelsea lograron convencerle. Varane quiere triunfar de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información