Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a por un trofeo que se le da bien

  • Los blancos buscarán la Quinta International Champions Cup
Sergio Ramos, International Champions Cup Sergio Ramos, International Champions Cup
Ha ganado las ediciones de 2011, 2012, 2013 y 2014
Defensa Central Defensa Central

Por cuarto año consecutivo, el Real Madrid disputará el trofeo más importante del verano. Los hombres de Zinedine Zidane jugarán la International Champions Cup y buscará el cuarto título. Será la quinta vez que el Madrid juega este torneo después de conquistarlo en 2011, 2012, 2013 y 2014.

En esta ocasión, los blancos tendrán tres rivales de tronío enfrente. En la madrugada del miércoles al jueves, un Madrid, que todavía no tendrá a la mayoría de sus estrellas, jugará ante el PSG de Unai Émery en Ohio. Será la primera ‘piedra de toque’ para los madridistas que buscarán adquirir rápidamente el mejor punto de forma para jugar la Supercopa de Europa el próximo 9 de agosto.

El sábado 30 de julio, a partir de las 21 de la noche hora española, segundo duelo de esta prestigiosa competición veraniega ante el Chelsea de Antonio Conte. Los ‘blues’ se han reforzado con la llegada del entrenador italiano y son uno de los grandes favoritos para conquistar la Premier League esta temporada.

Por último, el equipo de Zidane cerrará su gira por Estados Unidos en la madrugada del miércoles 3 al jueves 4 de agosto ante el Bayern de Münich de Ancelotti en el estadio Metlife. Será el reencuentro entre ‘Carletto’ y el Madrid y el primer enfrentamiento entre el maestro Ancelotti y el alumno Zinedine Zidane. La pretemporada ya está servida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información