Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko, con la puerta de salida abierta

  • El Madrid no contempla el fichaje del jugador francés
Moussa Sissoko, Francia Moussa Sissoko, Francia
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Moussa Sissoko podría estar más cerca del Real Madrid después de las declaraciones realizadas por Rafa Benítez a la prensa inglesa. El ex entrenador madridista ha reconocido que el Newcastle ha recibido ofertas por el futbolista galo pero no ha asegurado su venta antes del final del mercado de verano.

En Francia, se insiste en la salida casi segura del jugador hacia un club de élite ya sea de España, Alemania o Inglaterra. Sissoko tiene ofertas del Borussia Dortmund y el Liverpool aunque en la prensa gala siguen considerando al Real Madrid como una opción para el jugador de las ‘urracas’.

Sin embargo, a estas horas, en el club madridista no hay intención de afrontar el fichaje. El Newcastle pide casi 40 millones de euros por un futbolista al que no se considera un jugador ‘diferencial’ en la cúpula madridista. El Madrid sigue porfiando y esperando por Pogba y, si no logra el fichaje del Juventino, valorará otras opciones.

Moussa Sissoko fue uno de los futbolistas más destacados de la selección francesa en la Eurocopa. Destacó en lo que mejor sabe hacer sobre un terreno de juego: correr, luchar, conducir, ser intenso durante los 90 minutos y aparecer tanto por la banda como por el centro. Sissoko tiene muchas ‘papeletas’ para salir del Newcastle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información