Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia reciente, buena para el Madrid ante el PSG

  • Los franceses no saben cómo meterle mano al cuadro blanco en la historia reciente.
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las próximas horas el Real Madrid 2016-17 jugará su primer partido de la pretemporada. Aun faltan muchos jugadores, varios de ellos de los más importantes del equipo, como Cristiano Ronaldo, Bale o Kroos, pero no es menos cierto que el madridismo tiene un gran interés por ver el encuentro ante el PSG.

Un equipo, el francés, que le tiene ganas al Real Madrid. No en vano, aunque sea un simple amistoso de pretemporada, lo cierto es que los blancos le tienen tomada la medida. Y es que si observamos los resultados de los cuatro últimos partidos en los que se han enfrentado el balance es de tres victorias del Real Madrid y un empate.

Sin ir más lejos, en la pasada Champions ambos equipos coincidieron en la fase de grupos. El Madrid ganó en el Bernabéu con gol de Nacho y empató en París. A estos dos resultados hay que sumarles dos amistosos, en los años 2013 y 2014 que se saldaron con idéntico marcador, 1-0 para el Real Madrid.

Sin perder la perspectiva de que el Real Madrid-PSG que se avecina no deja de ser una prueba de pretemporada, en el caso de los franceses hay bastante honrilla de por medio por sus últimos malos resultados ante el cuadro blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información