Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "¿Pogba al United? Está todo parado"

  • El francés sigue protagonizando el culebrón del verano
Pogba en un calentamiento con la selección francesa Pogba en un calentamiento con la selección francesa
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, se ha ‘descolgado’ con unas sorprendentes declaraciones en las que reconoce las negociaciones con el Manchester United por Paul Pogba. Sin embargo, ‘Beppe’ asegura que “las negociaciones están paradas en este momento”. El francés podría protagonizar en pocos días el traspaso más caro de la historia del fútbol.

El ejecutivo de la Juventus respondió con un breve e intrigante “veremos” cuando se le preguntó si continuaban las negociaciones entre el United y la Juventus por Pogba. Mourinho ha pedido de manera expresa la llegada del jugador francés para reforzar el centro del campo. El Manchester United está dispuesto a poner encima de la mesa más de 100 millones de euros por Pogba, cantidad que a la ‘Vecchia Signora’ todavía le parece insuficiente.

En Italia se da por cerrado el fichaje desde varios días por una cifra que rondaría los 120 millones de euros pero la comisión que exige el representante del futbolista Mino Raiola, 25 millones de euros, habría paralizado la operación en las últimas horas. En Old Trafford no parecen totalmente dispuestos a ceder a las presiones constantes del ínclito representante de futbolistas. El Madrid, a estas horas, se ha retirado totalmente de la operación y no contempla el fichaje de Paul Pogba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información