Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el gato que quiere volver a ser tigre

  • Karim, preparado para mejorar los números de la pasada temporada
Benzema, entrenamiento, pretemporada Benzema, entrenamiento, pretemporada
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está más motivado que nunca. El ‘gato’ quiere volver a ser ‘tigre’ este año. Después de una campaña 2015-2016 auténticamente descomunal, Zidane espera que el ‘9’ siga por la misma línea. Karim ha regresado de las vacaciones en un estado físico realmente asombroso y dispuesto a seguir siendo decisivo.

Sus números del pasado curso fueron realmente asombrosos. Nunca se había visto a un Karim Benzema tan ‘enchufado’. Participó en 31 goles del Real Madrid marcados en la Liga, anotó 24 goles, dio 7 asistencias y fue decisivo para el buen juego del equipo durante muchos tramos de la campaña. La llegada de Zidane le dio un ‘plus’ de motivación que se vio reflejado en un sprint final de temporada realmente espectacular.

Pero lejos de conformarse tras ganar la Undécima Copa de Europa en Milán, el galo se ha tomado las vacaciones con calma pero también como un descanso ‘activo’. Ha cuidado la dieta, ha trabajado físicamente y se ha presentado en la pretemporada más ‘fino’ que nunca. Hasta el propio Zidane ha alucinado con el aspecto físico de su compatriota.

Será el hombre que tire del Madrid en la Supercopa de Europa. Será titular junto a Álvaro Morata y dirigirá la punta del ataque madridista. En los entrenamientos se le ve rápido, preciso en la combinación, habilidoso en el regate y letal en el disparo. Benzema está como nunca. Quiere seguir siendo el ‘tigre’ del Real Madrid y desterrar de una buena vez su fama de ‘gato’ ante la portería adversaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información