Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve con buenos ojos el fichaje de Aubameyang

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Aubameyang en un partido con el Borussia Dortmund Aubameyang en un partido con el Borussia Dortmund
Pierre Emerick Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha hablado claro en la encuesta realizada por Defensa Central. Pierre-Émerick Aubameyang es un futbolista que gusta a la afición merengue por su velocidad, calidad y reconocido ‘amor’ a los colores madridistas. En los últimos días, ha asegurado que solamente dejaría el BVB “por una oferta irrechazable del Real Madrid”.

Así un 58% de los votantes ha votado que sí al posible fichaje del gabonés. Este sector de aficionados madridistas le considera un “muy buen delantero” que ha demostrado grandes cosas en los últimos años vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund. Le valoran su calidad y sus ganas de vestirse la camiseta blanca este mismo verano.

Un 24% de los encuestados también estaría encantado de que Aubameyang fichara por el Real Madrid pero solo si se cumple una condición indispensable: las salidas de Álvaro Morata y Jesé Rodríguez. Si el africano llegase a la ‘casa blanca’, el club debería vender ‘activos’ para recaudar y hacer caja.

Por último, solamente un 17% de las personas que han participado en la encuesta de Defensa Central se niegan a ver a Aubameyang en el Santiago Bernabéu. Este sector de hinchas blancos considera que el veloz punta del Borussia Dortmund “no tiene calidad para jugar en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información