Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid dejó todo listo para medirse al PSG con tres caras nuevas

  • James, Modric y Ramos realizaron el primer entrenamiento de la pretemporada
James Rodríguez realizó su primer entrenamiento de la pretemporada James Rodríguez realizó su primer entrenamiento de la pretemporada
El Real Madrid realizó su primera sesión de trabajo en EE.UU FOTO: Re
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está desde el martes en Columbus (Ohio), por lo que aprovechó su primera parada estadounidense para realizar una sesión de entrenamiento previa al encuentro que jugará esta noche (01:30 horas peninsulares, Antena 3) ante el PSG. En él no faltaron todos los jugadores de la plantilla, incluyendo los tres que se han incorporado en las últimas horas.

El conjunto blanco se ejercitó en el mismo lugar donde tendrá lugar el duelo ante el PSG, el Columbus Crew Stadium. La gran novedad fue la presencia de Modric, Sergio Ramos y James Rodríguez, los tres recién llegados de sus vacaciones. En el caso del español y del colombiano no tuvieron problemas para entrenar al mismo nivel que el resto del plantel; mientras que el croata se limitó a hacer un calentamiento sobre el césped para posteriormente seguir trabajando en el gimnasio.

Por lo demás, Keylor Navas continuó con su programa de rehabilitación, por lo que junto a los tres jugadores mencionados será baja en el duelo ante el campeón francés. Mientras tanto, el resto de la plantilla desarrolló la sesión de entrenamiento con total normalidad. Los jugadores primero centraron su atención en el trabajo físico, para posteriormente coger el balón y llevar a cabo diversas prácticas de circulación y presión para perfeccionar los planos táctico y técnico.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información