Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'regalo' que prepara el Madrid para sus fans caseros

  • El Santiago Bernabéu tendrá nuevos videomarcadores
Imagen del antiguo videomarcador del Santiago Bernabéu Imagen del antiguo videomarcador del Santiago Bernabéu
Los marcadores del estadio merengue serán de mayor tamaño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no sólo prepara novedades en su plantilla de cara a la nueva temporada. Fiel a su filosofía, el club siempre está buscando la forma de mejorar en todos los niveles, por lo que la directiva ha decidido iniciar unas obras en el Santiago Bernabéu para que su estadio siga siendo el mejor del mundo.

Según indica el diario 'As', en los últimos días se ha iniciado la renovación de los cuatro videomarcadores que tiene el estadio blanco. Así, los dos principales - los dos situados en los fondos - aumentarán su tamaño y alcanzarán unas espectaculares medidas de 31 metros de ancho y 5 metros de alto. Mientras tanto, los dos de los fondos también crecerán, aunque en su caso solamente a lo ancho, ya que pasarán a medir 15 metros de largo y mantendrán el metro de alto que ya tenían.

Además, estos cambios también implicará una mejora en la tecnología empleada para proyectar las imágenes, ya que se renovarán sus paneles LED con los materiales más modernos. De esta forma el club ya ha empezado a dar sus primeros pasos a lo que se busca que sea el nuevo Santiago Bernabéu. Como es bien conocido, el Real Madrid lleva varios meses trabajando muy duro junto al Ayuntamiento para poder dar forma a su proyecto de remodelación del estadio, por lo que se espera y desea que en pocos meses pueda ser anunciado el mismo y se ponga fecha al inicio de las obras que deben convertir el coliseo merengue en una referencia arquitectónica y deportiva del siglo XXI.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información