Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La incertidumbre no altera ni un ápice a Pogba

  • El francés da muestras de tranquilidad a pesar de todo lo que se habla sobre su futuro
Pogba descansa este verano en Florida Pogba descansa este verano en Florida
Pogba aguarda noticias con una tranquilidad plena
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paul Pogba es un hombre tranquilo y seguro. En los últimos años ha madurado lo suficiente como para no perder la calma, ni siquiera a pesar de que vive días que serán claves en su carrera deportiva. Y es que el francés dedica estas jornadas a descansar en Florida (EE.UU) mientras su agente trabaja para encontrar la mejor solución para su futuro.

Pogba está entre tres 'aguas'. Por un lado tiene la opción segura de quedarse en la Juventus, club en el que ha ganado todo en Italia y que le ha hecho como jugador. Pero en el horizonte se le presentan las opciones del Manchester United y el Real Madrid. Los ingleses pueden pagar lo que pide su club y lo que solicita su agente en comisiones, mientras que los españoles no se acercan a las cifras de los 'red devils', pero ofrecen al futbolista un proyecto deportivo ilusionante que le puede terminar de colocar en el 'Olimpo' futbolístico.

Así que los próximos días prometen ser claves para definir su futuro. El jugador ha puesto todo el trabajo en manos de su agente Mino Raiola, hombre en el que confía plenamente. El italiano está en Europa con el teléfono 'echando humo' mientras Pogba sigue muy pendiente todo lo que ocurre mientras descansa en Miami. Y a pesar de encontrarse de vacaciones no ha dejado de entrenar, tal y como demuestra en sus redes sociales.

Su objetivo es demostrar normalidad en su día a día, a pesar de que la 'profesión' va por dentro y él es el primero que sabe que está entrando en unas horas claves. Por lo pronto Zidane ya ha reconocido públicamente que el Real Madrid está detrás de su fichaje, algo que el centrocampista ve con enorme ilusión. Y es que entre España e Inglaterra Pogba lo tiene muy claro: no hay ni habrá ningún club mejor que el Madrid para terminar de explotar sus tremendas cualidades.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información