Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang ahora 'recula' y muestra su compromiso con el Dortmund

  • El delantero ha dejado claro que no tiene previsto dejar su equipo
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Aubameyang está comprometido con el proyecto del Dortmund
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pierre-Emerick Aubameyang sigue jugando al 'escondite' con su futuro. El futbolista aseguró hace unos días que su sueño es jugar en el Real Madrid, unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente. Por eso ahora se ha visto forzado a matizarlas al asegurar que hoy por hoy su compromiso es pleno y absoluto con su actual club, el Borussia Dortmund.

El ariete gabonés explicó que considera que solamente el Real Madrid podría convencerle para salir de Alemania. Así, mientras no haya oferta del club blanco no tiene previsto moverse de Dortmund, tal y como ha explicado en unas nuevas declaraciones recogidas por el rotativo teutón 'Bild'. "No tengo interés en formar parte de un traspaso. Mi deseo es quedarme en el Borussia y seguir alcanzando logros con este club. Creo que el camino que hemos elegido para lograr títulos es el adecuado. Este equipo tiene mucho potencial" ha aseverado el delantero.

Unas palabras que van en consonancia con la posición oficial del Dortmund sobre el futbolista. Su director general, Michael Zord, ha respondido a los rumores sobre su futuro asegurando que ellos no tienen intención de negociar con otro equipo para traspasar a Aubameyang. "Son rumores que ya nos han seguido durante todo el verano. Solo podemos repetir, como siempre, que él tiene contrato con nosotros hasta el año 2020 y que se siente bien en Dortmund. Así que va a permanecer con nosotros" ha asegurado en declaraciones recogidas por el propio 'Bild'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información