Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El amistoso ante el Chelsea será sobre césped nuevo

  • Se jugará sobre césped natural superpuesto por encima del artificial
Césped, estadio, Michigan Césped, estadio, Michigan
El Madrid-Chelsea tendrá césped nuevo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Michigan Stadium estrenará césped para el encuentro entre Real Madrid y Chelsea. Los encargados del estadio de Ohio han renovado el césped para que madridistas y ‘blues’ puedan disputar el encuentro con total normalidad. Madridistas y ‘blues’ jugarán el próximo sábado 30 de julio a partir de las 21 de la noche el segundo encuentro de la International Champions Cup.

El césped se ha terminado de colocar esta misma semana y se ha instalado por encima del césped artificial que normalmente acoge los partidos de ‘soccer’ o Baseball en ese recinto. Una vez que acabe el encuentro, el césped será retirado y será destinado para abono. El Real Madrid se encontrará con un césped en perfecto estado para la práctica del fútbol.

En esta ocasión, no ocurrirá lo mismo que en 2014, cuando Real Madrid y Manchester United se enfrentaron en este mismo estadio. Louis Van Gaal se quejó del mal estado del terreno artifical lo que impedía que la pelota rodase con normalidad. Real Madrid y Chelsea disputarán el próximo sábado uno de los partidos más atractivos de esta gira americana. El día 4 de agosto, los blancos cerrarán la International Champions Cup ante el Bayern de Münich de Carlo Ancelotti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información