Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James ya 'arrima' el hombro en el Real Madrid

  • Por fin el club puede analizar la situación de la articulación del colombiano
Florentino saludó a James a su llegada a Colombus Florentino saludó a James a su llegada a Colombus
James ya está bajo la observación de los doctores merengues
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez ya es uno más en la pretemporada madridista. El colombiano fue el primero de los tres jugadores merengues - junto a Modric y Ramos - en aterrizar en Columbus (Ohio) tras finalizar sus vacaciones. De esta forma pudo entrenarse el martes en su primer día de pretemporada y charló con Zinedine Zidane sobre futuro.

El jugador quiso despejar las dudas sobre su continuidad justo antes de subirse al avión. En Colombia dejó claro que su deseo es triunfar con la camiseta merengue, por lo que ahora le toca demostrarlo. Su primer objetivo es lograr la titularidad el próximo 9 de agosto en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, aunque no es ni mucho menos el único. Y es que entre sus deseos para la nueva temporada seguramente esté que su hombro izquierdo le respete y no le vuelva a dar guerra nunca más. Algo complicado si se tienen en cuenta los precedentes de los últimos meses.

En las últimas semanas ha habido cierta preocupación en el Real Madrid sobre el estado de su articulación. Las alarmas saltaron cuando Pekerman aseguró en plena Copa América Centenario que seguramente el futbolista tendría que ser operado más pronto que tarde. Pero aún así el propio James ha preferido optar por el reposo y por el tratamiento conservador, por lo que este martes ya pudo ser explorado con tranquilidad por los galenos blancos. Por lo pronto no hay razones para pensar que el hombro se le vaya a dislocar de nuevo, pero lo que sí parece claro es que si esto volviera a ocurrir no le quedaría más remedio que pasar por quirófano para solucionar este 'síndrome del hombro inestable'.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información