Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel se 'apunta' al banquillo del Real Madrid

  • El ex jugador del equipo blanco reconoce que "algún día" podría entrenar al conjunto blanco.
Míchel
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Míchel, reconoció que "algún día" podría entrenar al Real Madrid. En palabras a EsRadio, Míchel ha asegurado que el fútbol se está volviendo "loco" por las cantidades que se están pagando o se pueden llegar a pagar por jugadores como Higuaín, Pogba, James o André Gomes. 

Zidane

"Tengo una experiencia suficiente como para afrontar cualquier reto en cualquier circunstancia. La mejor demostración que ha roto con todos los clichés ha sido Zidane. Hay entrenadores que, por su conocimiento o por su estatus en la élite, tampoco necesitan de tanto. Los futbolistas son buenos y tienen buena condición para ayudar al entrenador. Pero no sólo para el Madrid, sino para cualquier equipo".

Entrenar al Real Madrid

A mí se me acerca más al Madrid por mi condición de madridista, pero esto mismo vale para cualquier equipo (...) Perfectamente podría entrenar algún día al Real Madrid, pero como yo otros 50.000 más".

¿Problemas con Florentino?

 "¿Cómo es aquello de que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad? Pues en ese caso pasa así. Si algún día entreno al Madrid o a la selección, no creo que mi problema pueda ser la relación con los presidentes".

Fichajes y precios

"Estamos todos locos. Los 90 millones por Higuaín son excesivos, como también los 120 millones por Pogba, los 80 millones por James, los 60 por André Gomes.... Al final, esto es un negocio que yo cada vez entiendo menos".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información