Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero pagaría el Madrid por Verratti?

  • El club se plantea ofrecer 50 millones de euros
Marco Verratti
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid se lanzará a por el fichaje de Marco Verratti. Así lo asegura el diario ‘Sport’ en el día de hoy. El diario catalán indica que Florentino Pérez estaría dispuesto a poner 50 millones de euros sobre la mesa para convencer a su amigo Al-Khelaifi. Zidane quiere un mediocentro que ayude a Casemiro y que sea el faro del Real Madrid durante gran parte de la temporada que está a punto de arrancar.

Pero el fichaje no será nada sencillo; Verratti está contento en París y Emery le considera una pieza absolutamente clave para el equipo. Por ello, en París ya se han apresurado a asegurar que la salida del mediocentro italiano es completamente imposible. Aseguran que el futbolista es intransferible y que ni siquiera se sentarán a negociar para escuchar la oferta del Real Madrid.

En el club madridista se sigue estudiando las diferentes posibilidades que ofrece el mercado para reforzar el centro del campo; la prioridad de Zidane es cerrar el fichaje de Paul Pogba pero el francés parece muy cerca del Manchester United. Si se consuma el traspaso del jugador Juventino a la Premier League, el Madrid activaría otras opciones.

Verratti lleva varios años sonando como posible refuerzo de la entidad madridista. Sin embargo, Florentino Pérez nunca ha iniciado negociaciones de manera oficial para ficharle. El París-Saint Germain se ha negado sistemáticamente a negociar por él. El club madridista realizará otro intento este verano aunque las opciones de éxito parecen prácticamente nulas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información