Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras Los Ángeles, ¿dónde va de vacaciones Cristiano?

  • Según ha podido confirmar Defensa Central, el jugador portugués tiene pensado ir a Miami antes de regresar a Europa.
Cristiano, Funchal, hotel Cristiano, Funchal, hotel
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo es un apasionado de Estados Unidos. El jugador del Real Madrid, que sigue disfrutando de sus vacaciones en territorio americano, se encuentra en estos momentos en Los Ángeles tras haber pasado previamente por Las Vegas.

El futbolista madridista ya tiene decidido cuál va a ser su próximo destino vacacional una vez deje Los Ángeles. Según ha podido confirmar Defensa Central, Cristiano volverá a cruzar el país casi de punta a punta y se trasladará hasta Miami. La costa este americana es otro de los lugares favoritos de CR7 y allí disfrutará de sus maravillosas playas y buen clima.

Si no hay cambios de última hora, después de estar en Miami el portugués pondrá rumbo a Europa para entrar en la última fase de sus vacaciones.

En principio, el día 10 se le espera por Valdebebas para comenzar su particular pretemporada, toda vez que él mismo descartó su concurso en la Supercopa de Europa que se celebrará el día 9 en Noruega ante el Sevilla a causa de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información