Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una modelo relata su cena íntima con Cristiano

  • El jugador del Real Madrid se comportó "como un caballero" con Cristina Buccino.
Cristiano Ronaldo, hijo, yate Cristiano Ronaldo, hijo, yate
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo coincidió en Ibiza con una modelo italiana a la que invitó a cenar. Según ha contado la propia protagonista, de nombre Cristina Buccino, el jugador del Real Madrid la trató como un caballero durante el encuentro en un restaurante de la isla.

"Llegué y Cristiano estaba ahí. Nos encontramos, nos vimos, nuestras miradas se cruzaron y me invitó a cenar, como un caballero. Es un gran hombre". Con estas palabras expresó la joven modelo italiana Cristina Buccino su relación en Ibiza con Cristiano Ronaldo a la revista ‘Chi’.

Al ser cuestionada por la posibilidad de una relación con el astro del Real Madrid, la italiana prefirió no mojarse demasiado: “Lo que tengo que decir es que Cristiano Ronaldo es frío. Lo he visto con mis ojos. Cuando conoce a una persona se descubre, y Cristiano es un hombre generoso y un verdadero caballero que sabe cómo cortejar a una mujer”, afirmó Buccino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información