Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, otra vez competencia por el 'pack' Sané-Gabriel

  • El Manchester City sigue dispuesto a hacer 'saltar la banca' este verano
Sané aplaude en un partido del Schalke 04 Sané aplaude en un partido del Schalke 04
Pep Guardiola quiere seguir reforzando el ataque de su club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pep Guardiola ha recibido plenos poderes para construir un proyecto ganador en el Manchester City. Y el catalán se está tomando al pie de la letra esta concesión del club inglés, pues ya ha completado fichajes de primer nivel como Gündogan y Nolito para la próxima temporada. Aunque estos no le parecen suficientes por ahora, ya que las últimas informaciones apuntan a que ahora se ha puesto otros dos objetivos entre ceja y ceja.

El técnico quiere reforzar principalmente el ataque del club. Por ello, con Nolito ya atado, Guardiola está decidido a cerrar una doble operación anticipándose a otros grandes clubes europeos. Según destaca el tabloide británico 'The Sun', el City tiene la intención de invertir hasta 80 millones de euros para lograr el fichaje de dos de las grandes promesas del fútbol mundial: Leroy Sané y Gabriel Jesús. Se trata de dos jugadores jóvenes de primer nivel y que, curiosamente, también están en la agenda de otros clubes de primer nivel, entre ellos el Real Madrid.

Por el futbolista alemán del Schalke el Manchester City podría llegar a la cifra de 50 millones, mientras que para el delantero brasileño podría destinarse una inversión de 30 'kilos' más. De hecho, en los últimos días parece que Guardiola ha conseguido algo de ventaja respecto a Madrid o Barcelona para hacerse con Gabriel Jesús, por lo que el conjunto de la Premier es hoy por hoy el mejor colocado para llevarse a este dúo llamado a marcar diferencias en el fútbol mundial durante la próxima década.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información