Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United vuelve a 'ofertar' por James Rodríguez

  • El jugador no quiere marcharse del Santiago Bernabéu
James Rodríguez en un partido en el Bernabéu James Rodríguez en un partido en el Bernabéu
James Rodríguez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Manchester United sigue porfiando y molestando a James para que acepte la oferta que le ha puesto sobre la mesa. Mourinho quiere al colombiano y, según apunta Don Balón, el United ya ofrecería 40 millones de euros por el futbolista en las últimas horas. La oferta, evidentemente, es considerada completamente insuficiente en las oficinas del estadio madridista.

El United quiere fichar una gran estrella; negocia por Paul Pogba pero tampoco olvida el posible fichaje de James. Mourinho quiere refuerzos para la medular. Desea un ‘todoterreno’ y un mediapunta con talento como lo fue en su día Mesut Özil en el Real Madrid. James es su preferido pero el Madrid no vende y, menos por la ridícula cifra de los 40 millones de euros.

De hecho, el jugador ya descarta siquiera escuchar a otro club. Está como ‘loco’ por entrenarse, por exprimirse y por demostrarle a Zidane que esta temporada lo tendrá realmente complicado para no alinearle. Tiene más ganas que nunca y desea recuperar el nivel de la 2014-2015 cuanto antes. ‘Zizou’ confirmó ayer en rueda de prensa que James no se movería del Real Madrid.

Más allá de la oferta del United, PSG e incluso el Arsenal se habrían interesado por el ‘cafetero’ pero la respuesta madridista siempre es la misma: no se vende. Hace pocas fechas, llegó al Bernabéu una oferta superior a los 80 millones. También se rechazó. El Madrid no quiere vender a James y el colombiano quiere quedarse. Fin del ‘culebrón’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información