Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador colombiano que suspira por ir al Real Madrid

  • Andrés Escobar ha confesado que le encantaría jugar en el equipo madridista.
Zidane, entrenamiento, charla Zidane, entrenamiento, charla
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid continúa siendo la gran referencia para los jugadores que quieren triunfar en el mundo del fútbol. El último ejemplo lo encontramos en el delantero colombiano Andrés Escobar, de Millonarios, que tiene como objetivo jugar en el equipo madridista.

En una entrevista concedida a ‘El Tiempo’ el delantero ha reconocido que le gustaría volver a jugar en Europa tras una experiencia en Ucrania y Francia. Su deseo es muy claro: “Me gustaría ir al Benfica, porque sé que voy a llegar a una gran institución y algún día pasar a un equipo más grande, como el Real Madrid”.

Es evidente que Escobar tiene buen gusto a la hora de elegir. No en vano, y más con la presencia de James Rodríguez en el equipo madridista, Colombia es claramente madridista.

Todos los niños a los que les gusta el fútbol estarían encantados de jugar en el Real Madrid, el club de referencia a nivel mundial, especialmente tras la conquista de dos Ligas de Campeones en los tres últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información