Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano no le preocupa empezar más tarde

  • El delantero del Madrid confía en sus opciones de pelear por el pichichi a pesar de empezar la Liga más tarde.
Cristiano celebra un gol en el Santiago Bernabéu Cristiano celebra un gol en el Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ya sabe que, salvo milagro, no podrá empezar la Liga con el Real Madrid. El delantero tiene marcados unos plazos para recuperarse de la lesión que se produjo en la final de la Eurocopa y estos aconsejan que no esté en el inicio de la temporada ante la Real Sociedad.

El portugués lo sabe y no arriesgará más de la cuenta en el arranque de la campaña. En el Real Madrid tienen plena confianza en Benzema, Bale, Morata, Lucas y resto de jugadores ofensivos para que la baja de Cristiano se note lo menos posible en el inicio del campeonato nacional de Liga.

Eso sí, Cristiano Ronaldo ya le ha confesado a sus más íntimos que no le preocupa empezar más tarde a competir. Se siente con fuerza y ganas para recuperar la distancia en goles que puedan empezar a sacarle sus rivales. Su máxima prioridad es tener una buena recuperación, no tener molestias y acabar la temporada como un tiro a nivel físico.

De hecho, CR7 tendrá un plan de entrenamiento especial diseñado por Zidane y sus preparados físicos. El portugués es un jugador que coge la forma a base de jugar partidos, por lo que no es una preocupación que no esté físicamente al cien por cien cuando tenga sus primeros minutos. El mejor Cristiano llegará durante la temporada, lo importante es que la lesión sane a la perfección. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información