Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del Madrid, 'enamorada' de Verratti

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Marco Verratti
Defensa Central Defensa Central

El madridismo le pide al club que apueste por Marco Verratti. La encuesta de Defensa Central refleja bien a las claras que la afición del conjunto madridista estaría encantada de contar con el italiano a partir de esta misma temporada. Con él, el centro del campo madridista daría un nuevo salto de calidad.

Un 78% de los encuestados piensa que “Verratti sería un fichaje espectacular para el centro del campo”. El italiano lleva sonando varios veranos pero no termina de aceptar la oferta madridista. Además, el PSG se empeña en no negociar y su fichaje sigue estando muy complicado. Pero si hubiese una oportunidad, Florentino debería ir a por todas, según este sector de aficionados merengues.

Solamente un 22% de los aficionados que han votado en la encuesta de Defensa Central se niega a que Verratti fiche por el conjunto madridista. El PSG exigiría más de 50 millones de euros, una cantidad que no ve apropiado este sector del madridismo por un mediocampista. Florentino Pérez será quién tenga la última decisión, siempre y cuando el PSG decida negociar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información