Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric inicia la pretemporada entre algodones

  • El club no quiere que el jugador tenga problemas musculares
Modric realizó una suave carrera en su primer entrenamiento Modric realizó una suave carrera en su primer entrenamiento
El Real Madrid 'mimará' a Modric antes de la Supercopa de Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric ya está de vuelta tras poner punto y final a sus vacaciones. Sin embargo, el regreso del croata se va a llevar a cabo de una manera paulatina, pues sus sensaciones en las últimas semanas no han sido las mejores después de haber terminado muy cansado la pasada temporada.

Para Zinedine Zidane Luka Modric es un futbolista fundamental. Por eso ha acordado con sus preparadores físicos que el croata empieza la pretemporada a un ritmo más suave que sus compañeros para ir adaptándose de forma paulatina. El diario 'As' asegura que el jugador seguirá un plan especial para intentar llegar a la Supercopa de Europa (9 de agosto) en unas condiciones ideales y sin ningún riesgo para su estado físico. El motivo está en el agotamiento generalizado con el que terminó la última campaña, ya que en el Mundial incluso sufrió un percance muscular en el partido ante Turquía.

Por lo pronto, en su primer entrenamiento el centrocampista únicamente realizó carrera continua sobre el césped. Por ello parece bastante improbable que Modric tenga minutos el próximo sábado en el partido ante el Chelsea, al igual Ramos y James Rodríguez. Ambos regresaron al equipo al mismo tiempo que el balcánico, pero han vuelto en perfectas condiciones físicas y Zidane podría contar con ellos en el último amistoso antes de medirse al Sevilla en Noruega, el 3 de agosto ante el Bayern de Múnich.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información