Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ESPN: El Madrid ya negocia por Pogba

  • Este medio asegura que el United afronta una semana clave para su fichaje
Pogba celebra uno de sus éxitos con Mino Raiola Pogba celebra uno de sus éxitos con Mino Raiola
El Real Madrid ya habría comenzado a hablar con la Juventus según ESPN
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación de Paul Pogba podría estar entrando en días importantes. El deseo del jugador es tener decidido su futuro en la primera semana de agosto, pues en esas fechas está citado por la Juventus para iniciar la pretemporada. Por ello el Real Madrid podría haber puesto en marcha la fase de 'toma de contacto' con el campeón italiano.

Así lo asegura el medio estadounidese 'ESPN FC', el cual cita fuentes próximas a las negociaciones. Según esta información, el Real Madrid ya ha llamado formalmente al club transalpino para interesarse por la situación del futbolista y preguntar su disponibilidad para un traspaso. De hecho, este movimiento tendría relación con la decisión del propio Pogba de paralizar su venta al Manchester United, la cual estaba ya muy avanzada tras la decisión del club inglés de pagar lo que la Juventus y el agente Mino Raiola solicitan para cerrar el acuerdo.

De hecho, en Manchester no ocultan su enfado por la situación, ya que consideran que Pogba está dilatando intencionadamente la operación a la espera de que llegue la oferta del Real Madrid. Y es que el francés nunca ha ocultado que su prioridad es trabajar al lado de su ídolo Zidane, por lo que en igualdad de condiciones siempre daría prioridad a la propuesta merengue. Por eso ahora la gran cuestión es si en Concha Espina estarán dispuestos a realizar el esfuerzo que les pide el técnico, pues en las últimas semanas Florentino Pérez y su directiva han dejado claro que no tienen la intención de hacer una oferta que sobrepase los 100 millones de euros por el poderoso centrocampista.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información