Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último acercamiento del United por Pogba podría ser el definitivo

  • Medios de Inglaterra e Italia dan prácticamente por hecha la operación
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba podría ser jugador del United en las próximas horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Todo apunta a que las informaciones sobre el futuro de Paul Pogba van a ser contradictorias hasta el último momento. Si en la noche del miércoles el medio 'ESPN' aseguraba que el Real Madrid ya había iniciado las negociaciones con la Juventus por el francés, ahora medios ingleses e italianos dan prácticamente por hecha la operación con el Manchester United.

De todos los diarios el que se ha mostrado más firme en su postura ha sido 'The Sun'. El tabloide británico asegura que el traspaso de Pogba al Manchester United ya habría quedado apalabrado por una cantidad próxima a los 110 millones de euros. Cifra a la que además habría que sumar los 23,8 millones que se llevará el intermediario en la operación, el agente italiano Mino Raiola. De hecho, esta información apunta a que el acuerdo se habría cerrado tras una reciente reunión entre este representante y el Director General de la Juventus, 'Beppe' Marotta.

Así, solo quedaría que Pogba firmara su nuevo contrato con los 'red devils' por las próximas cinco temporadas y a razón de 20 millones de euros por cada una de ellas. Algo que el futbolista todavía no termina de tener claro a juzgar por sus últimos movimientos, ya que lleva varias semanas dando 'largas' al United ante el evidente interés del Real Madrid. A nadie se le escapa que el centrocampista preferiría vestir de blanco y por eso está dilatando una operación que está más que pactada a nivel económico.

Sea como fuere, todo hace pensar que el futuro de Pogba quedará decidido en las próximas horas. El deseo del Madrid de fichar al centrocampista existe, pero por ahora no es lo suficientemente fuerte como para convencer a la Juventus para aceptar su propuesta. Y mientras esto siga siendo así el futuro del galo estará en la Premier, toda vez que en Old Trafford no le ponen reparos a hacer de él el jugador más caro de toda la historia.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información