Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, a un paso de irse al PSG

  • Según apunta la Cadena SER, el canario vería con buenos ojos su pase al campeón de Francia.
Jesé Jesé
Jesé Rodríguez FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Jesé Rodríguez ya podría tener destino para la próxima temporada. Y es que aprovechando el encuentro amistoso en EEUU del Real Madrid ante el PSG, dirigentes del equipo galo habrían solicitado la cesión del delantero canario.

La idea partiría del propio entrenador del equipo francés, Unai Emery, que considera a Jesé un refuerzo de lujo para el ataque de su equipo. Además, los cerca de 1,7 millones de euros de su ficha no supondrían ningún tipo de problema para un equipo que tiene el dinero por castigo.

Según apunta la Cadena Ser la intención del Real Madrid en un primer término sería renovar al jugador (termina contrato en junio de 2017) para luego negociar una cesión o una venta con opción de recompra, una de las fórmulas que más de moda están a día de hoy en el mundo del fútbol.

En principio, el Real Madrid intentará optar por la fórmula de la cesión ¿La razón? La posibilidad de que la FIFA termine por ejecutar la sanción sin poder fichar al club blanco, algo que no entorpecería una posible vuelta tras una cesión de un año de un futbolista como Jesé

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información