Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, en la recta final de su recuperación

  • El cancerbero costarricense está cada vez más cerca de incorporarse al trabajo con el resto del grupo.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Keylor Navas está cada vez más cerca de volver al grupo. El cancerbero madridista, según Marca, se encuentra ya en la recta final de su recuperación, aunque no forzará para la Supercopa de Europa.

El pasado 8 de junio, Keylor Navas se sometió a una intervención por la tendinopatía aquílea que le venía lastrando hacía meses. El cancerbero se ha pasado el verano trabajando para recuperarse y poder ayudar desde el primer día al Real Madrid. Sin embargo, y a pesar de que la evolución es muy favorable, es complicado que el costarricense pueda ser de la partida ante el Sevilla el próximo 9 de agosto.

Keylor terminó el stage de Canadá pudiendo calzarse las botas y trabajando bajo palos, hecho que demuestra que está trabajando bien y que su regreso está cercano. Pronto podrá trabajar con el resto de los compañeros, pero de momento la competición es otra cosa. El costarricense no arriesgará en la Supercopa de Europa, aunque su regreso se producirá antes de lo esperado debido a su sacrificio.

Así, Keylor podría estar disponible para el debut en Liga ante la Real Sociedad. El costarricense se ha ofrecido para arriesgar ante el Sevilla y ponerse bajo palos. Se siente bien y cree que tiene tiempo de prepararse para estar en ese encuentro. Pero desde el club le piden tranquilidad, que se lo tome con calma y que no arriesgue para nada. Su pie izquierdo no está todavía para tantos trotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información