Al Palmeiras le entran las prisas por Gabriel Jesús

El club brasileño quiere vender al delantero antes de que finalicen los Juegos Olímpicos.


Gabriel Jesús, Palmeiras

Gabriel Jesús, Palmeiras




Según desvela el medio brasileño UOL, el Palmeiras puede salir seriamente perjudicado económicamente si no vende a Gabriel Jesús antes de que finalicen los Juegos Olímpicos. El Real Madrid, el Barcelona, el United, el City, el PSG o el Inter quieren ficharlo, y la puja está cada vez más alta. Algunos equipos están llegando a ofrecer 40 millones, pero si la operación no se hace ya esa cifra bajará.

Y es que una cláusula en el contrato de Gabriel Jesús obliga al Palmeiras a dejar salir al futbolista por su cláusula de 24 millones de euros, teniendo que abonar el club brasileño el 70% de esa cantidad en el caso de querer retenerlo, una vez que pase el 22 de agosto. Si la operación no se hace antes, el Palmeiras perderá dinero. Y por eso le han entrado las prisas al equipo brasileño, que quiere que el culebrón termine antes que finalicen los Juegos Olímpicos.

El Real Madrid por el momento se mantiene al margen, y a la espera de lo que pueda suceder, una vez que los dos equipos de Manchester han puesto sobre la mesa cantidades que los blancos no están dispuestos a desembolsar. Si la puja se ve rebajada, el club blanco podría entrar de nuevo en el juego. Veremos al final en qué queda todo, pero lo que parece un hecho es que a partir del próximo mes de enero Gabriel Jesús dará el salto a Europa.