Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Asensio se va a quedar en la plantilla?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Marco Asensio Marco Asensio
Asensio FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Marco Asensio fue una de las mejores noticias del Real Madrid en el estreno del equipo blanco en su pretemporada por Estados Unidos.

El internacional español mostró su descaro y desparpajo ante el PSG, sin arrugarse y pidiendo siempre el balón. El centrocampista dejó detalles de su calidad y contentó a esa parte del madridismo que apenas tenía referencias sobre su indudable clase.

Ahora le toca a Zidane empezar a decidir si Asensio será partícipe de la plantilla del Real Madrid o si, por el contrario, volverá a ser cedido como ya lo hiciera durante el pasado curso en las filas del Espanyol.

A la espera de que eso suceda, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los madridistas sobre el futuro de Asensio en el Real Madrid ¿Crees que seguirá en el equipo durante la temporada? ¿Merece el jugador que Zidane le dé oportunidades durante la campaña 2016-17? Participa en el debate de DC y déjanos tu opinión. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información