Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en un Cristiano Pichichi

  • Los lectores de DC consideran que el portugués volverá a ser candidato al trono goleador de la Liga el próximo curso.
Cristiano Ronaldo y Bale Cristiano Ronaldo y Bale
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Algunos quieren dar por muerto a Cristiano Ronaldo antes de tiempo, pero el futbolista portugués tiene cuerda para rato y así lo ha manifestado el madridismo a través de la encuesta realizada por DC.

El 64'5% de los lectores que han participado en la encuesta realizada por Defensa Central considera que Cristiano Ronaldo tiene opciones de volver a ser Pichichi la temporada que viene. El pasado curso, el luso se quedó a las puertas por el gran final de Luis Suárez y por sus problemas físicos, que le impidieron poder disputar todos los partidos del final del campeonato. Pero el madridismo confía en que volverá.

Por otro lado, un 35'5% manifiesta dudas de que Cristiano pueda volver a jugar al nivel de siempre la próxima temporada. Hay un sector del madridismo que cree que el portugués ha bajado el ritmo en esta último curso y que no volverá a marcar goles con la facilidad de siempre. Sólo el tiempo lo dirá.

En cualquier caso, los números demuestran que es mayoría el madridismo que sigue creyendo en Cristiano y en que el portugués seguirá siendo el referente goleador del Real Madrid. El portugués no volverá hasta el 10 de agosto de sus vacaciones, y lo hará con la preparación pendiente. Sin embargo, la capacidad de trabajo del portugués hace pensar que muy pronto se pondrá al ritmo del resto para seguir haciendo goles importantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información