Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba, desenlace inminente

  • El centrocampista estaría pasando reconocimiento médico en Manchester
Pogba saluda antes de la final de Champions de Berlín Pogba saluda antes de la final de Champions de Berlín
Pogba podría haberse decantado por la oferta del United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 'culebrón' de Paul Pogba está cerca de llegar a su final. La indecisión del Real Madrid a la hora de pelear por su fichaje ha provocado que el francés termine de dar el 'sí' al Manchester United, por lo que diversas fuentes aseguran que incluso ya ha viajado para completar su traspaso.

En los últimos días el futbolista ha disfrutado de sus vacaciones en Miami (EE.UU), pero tras cerrarse el acuerdo viajó en la tarde de ayer a Los Ángeles (EE.UU) para ser sometido a un reconocimiento médico por parte de los galenos del United. Así lo asegura el periodista Nabil Djellit, colaborador de prestigiosos medios franceses como 'L'Equipe' y 'France Football'. No en vano, el rotativo inglés 'The Telegraph' asegura que las pruebas estaban ya preparadas desde hace casi una semana, pero no se han podido llevar a cabo hasta ahora.

Y es que Pogba ha 'tensado la cuerda' hasta el último momento a la espera de que el Real Madrid hiciera un esfuerzo por él. El propio Zidane reconoció el lunes en rueda de prensa que el jugador les interesaba y que se estaban moviendo para completar su fichaje. Sin embargo, el equipo blanco nunca se acercó a las pretensiones de la Juventus por su fichaje - cercanas a los 120 millones de euros -, por lo que ha acabado retirándose de la puja y dando luz verde para que el francés se marche a la Premier. Ya pocos dudan de que su futuro está en Old Trafford, así que en Concha Espina ya trabajan para encontrar un centrocampista más económico que se adapte a lo que pide el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información