Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tercera equipación ya está aquí para homenajear a la Cibeles

  • El club blanco desvela junto a 'Adidas' su camiseta exclusiva para la Champions
Esta es la tercera equipación merengue de la temporada 2016/17 Esta es la tercera equipación merengue de la temporada 2016/17
Así será la nueva equipación madridista FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La filtración finalmente se ha confirmado como cierta. Y es que este jueves el Real Madrid hizo pública la que será su tercera equipación para la temporada 2016/17. Como suele ser habitual, la misma presenta un diseño totalmente novedoso y rompedor con un simbología muy especial para la afición.

El Real Madrid y 'Adidas' han desvelado por sorpresa en las redes sociales el diseño de la equipación que el equipo empleará en los partidos como visitante de la Liga de Campeones. Como ya se había adelantado con anterioridad, esta vez el color negro manda como primario, aunque con toques de púrpura en los hombros y costados. De hecho, las líneas de color más claro son un claro homenaje y referencia a la Cibeles, ya que según la marca alemana han sido diseñadas para simular el camino desde el Santiago Bernabéu a la legendaria fuente de Cibeles.

El futbolista elegido para presentar la camiseta ha sido Karim Benzema, pues el galo ya se ha dejado ver con ella puesta. Sin embargo, la misma no se podrá adquirir en las tiendas hasta el próximo lunes 1 de agosto, fecha en la que se pondrá a la venta. Y para ver a todo el equipo estrenándola aún habrá que esperar algo más, en concreto a las últimas semanas de septiembre o primeras de octubre, una vez que el Real Madrid dispute su primer partido a domicilio en Champions de la nueva temporada 2016/17.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información