Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VP: Florentino 'promete' dos fichajes a Zidane

  • El presidente habría mandado un mensaje de calma al técnico francés
Florentino charla con Zidane el día de su presentación Florentino charla con Zidane el día de su presentación
El Real Madrid se está tomando con mucha calma el mercado de fichajes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al Real Madrid no le inquieta el paso de las semanas. El club blanco confía mucho en su plantilla campeona de Europa y solo va a fichar bajo dos premisas: que el jugador o jugadores que vengan la mejoren y que además lo hagan a un precio acorde a su nivel y calidad.

Con Morata como refuerzo para la delantera y Coentrao como recambio para el lateral zurdo, el Real Madrid se ha marcado dos posiciones a reforzar. La principal es la de mediocentro defensivo, único puesto de la plantilla que no está 'doblado' por un especialista -ahí únicamente está Casemiro-. Por ello el club sigue sondeando el mercado a la búsqueda de un jugador 'bueno, bonito y lo más barato posible'. Última condición esta que no cumplía Paul Pogba, por lo que el francés finalmente recalará en el Manchester United.

Así, no cabe duda de que el no fichaje del francés ha sido una pequeña decepción para Zidane. Pero según señala 'Voz Pópuli' el presidente ya se ha apresurado a hablar con el técnico para tranquilizarle y dejarle claro que la intención es realizar dos fichajes este verano. Uno de nivel 'galáctico' y otro de perfil más bajo. La intención es que la estrella sea un hombre de talento para la mediapunta, pues futbolistas como Hazard o Payet siguen sonando con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. De hecho, el galo gustó bastante a Florentino en la última Eurocopa y sigue siendo una opción interesante por su polivalencia en el ataque.

Y para la medular ahora el futbolista con más papeletas para llegar es Moussa Sissoko. El francés ha sido tasado en 35 millones de euros por el Newcastle, pero el hecho de haber descendido de la Premier podría rebajar algo su precio. Al fin y al cabo, Zidane quiere un recambio para dar descanso a Casemiro y este es un jugador que podría adquirir perfectamente este rol secundario. De ahí que el club ya haya empezado a moverse de verdad en el mercado y en unos días esté en disposición de darle las primeras alegrías a Zidane.




El hombre por el que sigue suspirando Florentino es Eden Hazard, pero el jugador belga del Chelsea es uno de los futbolistas fijos para Conte, nuevo técnico blue. Con Pogba a punto de anunciar el fichaje por el Manchester United, el hombre que más ha gustado a Pérez en la Eurocopa es Dimitri Payet. Si el elegido finalmente es el mediapunta, podría formar en el mediocampo blanco junto a su compatriotaMoussa Sissoko. El jugador del Newcastle podría llegar en las próximas horas al conjunto blanco por un traspaso que rondaría los 35 millones de euros. El jugador del Newcastle, que ha descendido a la segunda división inglesa, es entrenado por Rafa Benítez, quien ha advertido que es difícil que se quede en el equipo dado el interés del Real Madrid. 

La delantera blanca está completa con la participación de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Morata. De hecho, Jesé está a un paso de marcharse en busca de minutos y el PSG ha pedido su cesión. A su espalda, James (sospechoso habitual con el que Zidane no cuenta salvo un cambio de actitud del colombiano), Isco (apuesta de Zidane), Lucas Vázquez y Asensio cerrarían la puerta a jugadores del perfil de Payet o Hazard. La otra posibilidad que se estudia en el mercado es la llegada de un central de garantías para formar con Pepe y Sergio Ramos un eje de la defensa consistente durante toda la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información