Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Kovacic: "Zidane confía en él"

  • Nikky Vuksan asegura que el objetivo es que el jugador siga en el Madrid
Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG
Mateo Kovacic no tiene previsto moverse del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mateo Kovacic es uno de los futbolistas merengues que tiene su futuro más incierto. El croata está en todas las quinielas para dejar el equipo este verano, bien como cedido, bien como transferible. Pero él prefiere no inquietarse y se mantiene en su postura de que es jugador madridista mientras no le digan lo contrario.

Así lo ha expresado su agente, Nikky Vuksan, en declaraciones para el periódico croata 'Sportske Novosti'. Al ser preguntado por la situación de su representado este ha asegurado estar muy tranquilo y no tener noticias sobre la supuesta intención merengue de dejar salir al interior. "No he hablado con el Real Madrid, no hay necesidad. Él está ahora mismo luchando por un puesto en el equipo. Como le ocurre a cualquier jugador menos a Cristiano, que es el único que tiene un sitio asegurado en el once inicial" ha indicado. 

Así, Vuksan ha aclarado que ve normal todo lo que se está diciendo sobre Kovacic, pero que esto no quiere decir que vayan a producirse cambios antes del próximo 1 de septiembre. "Los rumores siempre son habituales en esta época del año porque estamos en pleno mercado de verano. Pero Kovacic está en el Madrid, el entrenador confía en él y le ayuda y apoya. Cada jugador debe demostrar que vale para encontrar su lugar en el equipo y en el Madrid es aún más complicado" ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información