Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema tampoco tendrá el 'alta' ante el Chelsea

  • Zidane seguirá reservando a su compatriota
Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada
Las molestias físicas de Karim Benzema perduran
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Prudencia con Karim Benzema. Este es el mensaje que los doctores merengues han dado al cuerpo técnico tras las molestias en la cadera y espalda que aquejan al francés desde hace unos días. De hecho, el propio Zidane aseguró el pasado miércoles que el delantero está bastante fastidiado con el asunto, aunque no se trata de un problema como para preocuparse en exceso.

Restan solamente 12 días para que el Real Madrid ponga en juego el primer título de la temporada. Los blancos se medirán en Noruega al Sevilla, así que toda la preparación del equipo se está enfocando a esta cita. Por ello el 'míster' ha iniciado un protocolo para preservar a todas sus estrellas de cara a ese partido. Una vez conocida la baja de Cristiano Ronaldo Zidane no quiere más sustos innecesarios, por lo que no va a correr el más mínimo riesgo con su compatriota. Benzema sólo tendrá minutos esta pretemporada si está a tope y no hay riesgo de lesión.

En consecuencia, la intención a día de hoy es que el delantero se vuelva a quedar en el banquillo ante el Chelsea el sábado. El jugador no tuvo ni un solo minuto ante el PSG y su plan para el segundo partido de pretemporada es el mismo. En los últimos días ni siquiera ha podido entrenar a buen nivel y se ha limitado a trabajar en la compañía de los fisioterapeutas del club, por lo que su prioridad sigue siendo llegar a tope al duelo ante el Sevilla. No en vano, lo idóneo sería que el próximo miércoles 3 de agosto tuviera ya algunos minutos en el amistoso ante el Bayern de Múnich, pero eso será algo que sólo dirá su evolución de los próximos días.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información