Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'tapado' para la medular merengue se deja querer

  • Matic asegura a 'Goal' que no descarta fichar por el Real Madrid
Matic en un partido con el Chelsea Matic en un partido con el Chelsea
Matic no rechaza la posibilidad de acabar jugando en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras haber renunciado al fichaje de Pogba en las últimas horas, el Real Madrid no ha perdido ni un segundo en analizar las otras opciones que le ofrece el mercado de fichajes para reforzar su centro del campo. Así, el último nombre en aparecer ha sido el del serbio del Chelsea Matic, quien precisamente ha querido alimentar los rumores sobre su futuro.

El gran valedor del balcánico fue Mourinho, pues el portugués apostó por su fichaje cuando estaba en el Chelsea. Sin embargo, está por ver el papel que el jugador tiene ahora con Antonio Conte a los mandos, si bien el italiano aseguró el pasado miércoles que se trata de "uno de los mejores centrocampistas del mundo" y no tiene intención de traspasarlo. Algo que el propio Matic agradece, aunque sin dejar de abrir la puerta para una posible salida en este mercado de fichajes.

"Tengo una buena relación con Conte. Por supuesto que me ha gustado lo que ha dicho sobre mí" ha asegurado el serbio en declaraciones recogidas por el portal 'Goal.com'. Pero a la hora de ser cuestionado sobre su futuro y el posible interés del Real Madrid, Matic no ha querido ser tan claro: "veremos lo que sucede. Tengo tres años más de contrato con el Chelsea, pero en el fútbol todo es posible. Llevo dos años y medio en este club y siempre di lo mejor todos los días. Hasta que esté aquí seguiré dándolo todo por el equipo"

De hecho, el club blanco será mañana el rival del Chelsea en Michigan (EE.UU). Sobre los de Zidane, Matic explicó que "cada partido es una historia diferente, pero vamos a ver dónde estamos contra el equipo que ganó la pasada Liga de Campeones. Por supuesto se trata de uno de los clubres más grandes del mundo. Aunque el Chelsea también ha estado al más alto nivel los últimos diez años. La temporada pasada no jugamos bien y fuimos décimos, pero así es la Premier League. En la Liga española esto es algo que nunca le pasaría a un equipo como el Real Madrid, ni siquiera serían sextos. Ellos siempre estarán entre los tres primeros. Así que veremos lo que podemos hacer contra ellos en el campo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información