Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'L'Equipe' confirma que el PSG va a por todas con Jesé

  • El prestigioso diario francés confirma el interés del club
Jesé en un entrenamiento de esta pretemporada Jesé en un entrenamiento de esta pretemporada
Jesé podría ser el acompañante de Cavani que reclama Emery
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El PSG va muy en serio porJesé. Ayer se confirmaba la noticia de que el PSG aprovechó su encuentro del miércoles ante el Real Madrid para preguntar por la situación del canario y este viernes el prestigioso diario francés 'L'Equipe' apunta en la misma línea al señalar que es una de las dos opciones que maneja Emery para reforzar su ataque.

La salida de Zlatan Ibrahimovic ha dejado 'huérfano' el ataque del campeón francés, por lo que el entrenador ya ha desvelado que busca un jugador que pueda complementar a Cavani en la delantera del equipo. Y a día de hoy la directiva gala maneja dos grandes nombres para contentar al vasco: Lacazette y Jesé Rodríguez. Según el mencionado periódico ambos están en la agenda del PSG, si bien el español se ajustaría más a los requerimientos de Emery, ya lo que este busca es un atacante que pueda jugar por banda y que tenga la polivalencia de actuar de '9' cuando sea necesario.

Mientras tanto el Real Madrid aguarda noticias con suma tranquilidad. La propuesta del PSG agrada tanto al club como al jugador, pues es un equipo que podría cumplir plenamente con las expectativas económicas y deportivas de las dos partes. Aunque eso sí, la intención de la directiva merengue es no cortar en ningún caso su vinculación con Jesé. Por ello la intención es renovarle y dejar que se marche como cedido por una temporada o, en el peor de los casos, traspasarle con un cláusula que permita su vuelta en años venideros por una cantidad sensata de dinero. En definitiva, unos términos importantes que deberán negociarse en las próximas horas, pero que no amenazan el posible acuerdo con el campeón francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información