Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba 'dimite' y deja las clases de español

  • El francés se 'resigna' a fichar por el Manchester United
Kroos, Pogba, Eurocopa Kroos, Pogba, Eurocopa
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fin a las clases de español de Paul Pogba. El todavía jugador de la Juventus ha dejado de aprender castellano una vez que su fichaje por el Real Madrid se ha enfriado de manera casi definitiva. El Manchester United y la Juventus están muy cerca de anunciar de manera oficial el traspaso del francés por una cifra que rompería, por primera vez, la barrera de los 100 millones de euros.

Según Okdiario, Pogba inició sus primeras clases de español el pasado 28 de junio tras ponerse en contacto con el profesor Ignacio Valderrábano, hombre vinculado al entorno del Real Madrid y que, en los últimos años, ha enseñado castellano a varios ex jugadores blancos como Metzelder, Van Nistelrooy o Raphael Varane entre otros muchos. El interés madridista se ha enfriado y Pogba ha detenido el ritmo de sus clases.

En las últimas horas, los rumores sobre la llegada del galo a Manchester son cada vez más fuertes. El United está dispuesto a pagar los 115 millones de euros que pide la Juventus además de abonar una cantidad cercana a los 20 millones de euros de comisión para el representante del futbolista Mino Raiola.

El Madrid, de la mano de Florentino Pérez, se retiró de la operación hace varios días ante la imposibilidad de concretar el fichaje por una cifra mucho menor. Pogba es un gran futbolista pero la plantilla está completa y su fichaje no era una ‘alimento’ de primera necesidad. Si todo va como está previsto, en las próximas horas, el subcampeón de la pasada Eurocopa será oficialmente jugador del Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información