Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'contratiempo' que tendrá el Madrid en Noruega

  • El modesto Malvik no le cede sus instalaciones para entrenar
Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada
Entrenamiento del Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Un inoportuno contratiempo se ha ‘cruzado’ en la preparación de la Supercopa de Europa para el Real Madrid. Según adelantó anoche un medio de comunicación en Noruega, el modesto Malvik de la tercera división de aquel país se ha negado a prestarse las instalaciones al conjunto blanco para entrenar en la previa del encuentro que se celebrará el 9 de agosto a partir de las 20:45 horas.

El presidente de este modesto club de Noruega ha dado las explicaciones oportunas ante semejante atrevimiento: “Tenemos un campamento con 270 niños durante esos días que nos hace imposible recibir al Real Madrid. Sería genial poder contar con el mejor equipo del mundo entrenando en nuestro estadio pero no queremos enviar a 270 niños a casa. Sería muy injusto para ellos”, ha asegurado a los periodistas.

El Real Madrid prefiere entrenar sin público

“El Madrid no quería que los entrenamientos fueran con público y hemos decidido darle prioridad a nuestra cantera. Estamos tranquilos y contentos con la decisión que hemos tomado. Espero que los niños aprendan algo en la escuela y alguno de ellos termine jugando algún día en el Real Madrid. Sería algo impresionante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información