Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Serie A se 'pega' por fichar a Kovacic

  • Juve y Milan, muy interesados en el jugador croata
Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic es uno de los futbolistas que actualmente militan en el Real Madrid que podría hacer las ‘maletas’ rumbo a otro equipo antes del próximo 31 de agosto. La plantilla madridista cuenta con 25 jugadores profesionales y el croata es uno de los que podría salir del club si llegase una oferta interesante a las oficinas madridistas.

Según el medio italiano Sportmediaset, la Juventus está dispuesta a negociar el fichaje de Kovacic en cuanto se confirme la salida de Paul Pogba. Allegri necesitará otro mediocampista que cubra la ausencia del galo y la opción de Mateo gusta por Turín. La Juventus intentaría lograr al futbolista mediante una fórmula de cesión con opción de compra al final de la presente temporada.

Además de la ‘Vecchia Signora’, el Milan también está interesado en Kovacic. Según este mismo medio, las opciones del croata pasan por jugar en la Serie A esta temporada, Liga que ya conoce tras militar dos temporadas en el Inter. Las relaciones entre Milan y Real Madrid son inmejorables y el club milanista tendría ventaja en el fichaje.

Kovacic está dispuesto a luchar y a quedarse en el conjunto madridista aunque sabe perfectamente cuál es su situación. Zidane le considera el sexto centrocampista de la plantilla e incluso está por detrás de James o Asensio. El balcánico no quiere marcharse pero las opciones de la Juventus y el Milan empiezan a ser muy atractivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información