Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta la prensa culé se 'rinde' a Varane

  • Le incluyen en el mejor '11' sub-23 del mundo
Varane Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Hasta Mundo Deportivo se ha ‘rendido’ a la calidad y el futuro de Raphael Varane, central del Real Madrid. El diario pro culé ha publicado la lista de los 11 sub-23 más prometedores del fútbol europeo esta temporada, entre los que se encuentra el central madridista. Varane se perdió la Eurocopa por lesión pero ya entrena en Estados Unidos para ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

El once está formado por los siguientes futbolistas: Oblak; Kimmich, Marquinhos, Varane y Guerreiro en defensa; Renato Sanches, Pogba, Delle Alli y Draxler en el centro del campo mientras que la delantera estará formada por el inglés del Tottenham Harry Kane y el que será acompañante de Higuaín en la delantera de la Juventus, el argentino Paulo Dybala.

En el once destaca la presencia de un jugador del Real Madrid por ninguno del Barcelona. Varane es uno de los mejores defensas centrales del mundo pese a que su última temporada no haya sido la mejor desde que se convirtiera en futbolista merengue. Zidane no quería su salida y le convenció para que continuara esta temporada en el Santiago Bernabéu.

La pasada temporada, entre lesiones y el espectacular momento de forma que atravesó Pepe en los últimos meses, el francés se vio ‘arrinconado’ y sin opciones de jugar los partidos importantes. Está dispuesto a luchar para cambiar la dinámica esta temporada y seguir creciendo hasta convertirse en el mejor central de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información