Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis, muy interesado en Marcos Llorente

  • Quiere la cesión del canterano para esta temporada
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcos Llorente es ya el gran ‘deseado’ del verano. El mediocentro de la cantera tiene opciones de quedarse en la primera plantilla si el Madrid no firma otro centrocampista. Sin embargo, a las oficinas del club madridista han llegado varios ofrecimientos por el ‘lechuguita’, entre ellos, uno del Real Betis, que quiere contar con el mediocentro para esta misma temporada en calidad de cedido.

Gustavo Poyet le tiene apuntado en rojo. El nuevo entrenador bético busca un hombre que pueda jugar de central o de mediocentro, que tenga buena salida de balón y que vaya bien por arriba. Llorente mide 1,80 metros, tiene una buena técnica para jugar la pelota y es disciplinado al máximo en conceptos defensivos. El Betis intentará convencerle al regreso de la gira americana del conjunto madridista.

Pero a los verdiblancos no les será sencillo hacerse con los servicios del nuevo ‘jugón’ de los Llorente. Marcos quiere quedarse en el Real Madrid, se está esforzando al máximo para convencer a Zidane y está dispuesto a asumir un ‘rol’ de suplente con tal de formar parte de la plantilla madridista esta temporada.

Es más, Zidane está cada día más convencido aunque duda sobre la viabilidad de mantener a un jugador tan joven en la plantilla jugando pocos minutos a lo largo del curso. Será dentro de diez días cuando el Betis se ponga en contacto con José Ángel Sánchez para intentar la cesión de Marcos Llorente, el nuevo Fernando Hierro de la ‘casa blanca’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información